Loading...
SISTEMAS DE SEGURIDAD PERIMETRAL2018-05-28T13:03:56+00:00

Sistema de Alarma Perimetral.

La seguridad de nuestras viviendas es un aspecto fundamental en nuestras vidas. Una detección precoz siempre es la forma más eficaz de evitar males mayores. Los sensores de movimiento exterior y la alarma perimetral permiten proteger parcelas, jardines, ventanas, puertas, etc… y así cubren el perímetro de la parcela y alertan de la presencia del intruso antes de que este pueda alcanzar el acceso a la vivienda.

desde 39€/mes

Instalación no incluida. (Coste adicional de 190€)

LLÁMENOS

900 525 205

Asesoramiento sin compromiso.


O SOLICITE QUE LE LLAMEMOS


Respuesta en menos de 30 segundos.

En nuestra empresa sabemos que ante cualquier problema, la rapidez es crucial. Nuestra CRA responde en menos de 30 segundos en caso de intrusión.

Aviso instantáneo a Policía.

Todas nuestras alarmas están registradas en la Policía. Nuestro servicio además lanza una alerta automática a la policía para que puedan acudir en caso de que ocurra algo no deseado.

Servicio propio Acuda Vigilante.

Ponemos a su disposición nuestro servicio de vigilantes propios y servicio de custodia de llaves para que cuente con todo lo necesario para garantizar la seguridad de su hogar.

Estés donde estés,
siempre conectado.

Controla la alarma de SECUR® SEGURIDAD con tu móvil, desde tu ordenador o tablet, en cualquier momento, estés donde estés. Puedes ver y escuchar lo que sucede, conectar y desconectar tu alarma, saber quién entra o sale. La mejor seguridad en tu bolsillo y al alcance de tu mano.

Barreras de protección Perimetral.

Cerrando el perimetro con alarmas de barrera de protección perimetral podemos proteger desde el jardín de una casa hasta los accesos puntuales como puertas y ventanas. Las alarmas de barrera más comunes basan su detección en  haces de infrarrojo o microondas, cuando algo o alguien cruza la zona protegida se genera una alarma.

Detectores de exterior infrarrojos.

Este tipo de detectores de última generación, proporcionan inmunidad a mascotas de hasta 45 kg evitando saltos involuntarios. Es un sistema desarrollado para la protección máxima del entorno y pude ser completamente personalizare a la necesidad de cada usuario.