Loading...
ICONNECT FULL2018-03-06T23:38:43+00:00

Alarma iConnect Full.

ALARMA PARA NEGOCIO

Esta es la mejor alarma para su negocio. Compuesta por un completo sistema de seguridad para su negocio. Cuando usted compre un sistema de seguridad en SECUR Seguridad, no solo está comprando una alarma, está comprando un servicio completo de seguridad que le incluye conexión a Central Receptora de Alarmas, servicio de acuda y un sistema de seguridad de última generación homologado, vamos a explicarle que cada cosa, para que sirve, y como nuestros servicios le puedan ayudar a mejorar su calidad de vida.

  • Central de intrusión I-Connect con Teclado y Sirena incorporados
  • 2 Detectores IR con Cámara
  • Detector cableado Mando armado- desarmado
  • Batería
  • Pegatinas y Carteles Disuasorios
SECUR® SEGURIDAD ALARMAS

SECUR Seguridad, dispone de varios modelos de sistemas de seguridad, dependiendo del grado de protección que necesite le recomendaremos uno u otro, en este caso vamos a hablar de iConnect Basic, no se deje llevar por el nombre, lo de Basic, es porque solo lleva detectores volumétricos para proteger el recinto sin acompañar de cámaras o foto sensores, pero en algunos edificios , este tipo de protección es suficiente como para tener controlado y protegido nuestro recinto , como puede ser locales comerciales en donde existe solo dos sala , la sala principal y la trastienda, en donde se instalaría dos detectores en que cada sala , teniendo perfectamente protegido el mismo sin necesidad de más detectores , ya que en cada sala nos confirmaría la intrusión dos detectores y dado la fiabilidad de los mismos , la Central Receptora de Alarma daría por real la alarma , enviando a la policía en ese caso.

LLÁMENOS

900 525 205

Asesoramiento sin compromiso.


O SOLICITE QUE LE LLAMEMOS


Los receptores.

Los detectores utilizados para esta instalación son Híbridos, esto significa que hay parte vía radio y otros cableados, en la medida que nos permita la instalación siempre ponemos como mínimo uno, protegiendo la central de control y si la instalación nos lo permite dos. Por supuesto cumple grado II en cualquier caso, pero las características de cada uno de  los detectores son las siguientes.

Vía radio con cámara.

Los detectores vía radio con cámara nos permiten tomar una imagen del momento de la intrusión para verificar visualmente. Además nos permiten tomar imágenes a petición desde nuestro smartphone o pc. Son de 2 vías esto significa que tiene dos sensores en el mismo detector lo que hace que sea un detector con un índice de falsas alarmas muy bajo, además el detector de movimiento cuenta con un detector inteligente que incorpora un microprocesador de baja corriente, lo que permite distinguir entre las falsas alarmas e intrusos. Compensación de temperatura: compensación de temperatura adaptativa digital, esto hace que cualquier cambio brusco lo asimile y no se produzca un falsa alarma. Indicador LED: Activar / Desactivar seleccionable, para que se vean las zonas sensibles. Frecuencia: 868MHz / 433MHz, actualmente la más segura contra algún tipo de sabotaje.

Vía radio.

Los detectores via radio son de 2 vías esto significa que tiene dos sensores en el mismo detector lo que hace que sea un detector con un índice de falsas alarmas muy bajo, además el detector de movimiento cuenta con un detector inteligente que incorpora un microprocesador de baja corriente, lo que permite distinguir entre las falsas alarmas e intrusos. Compensación de temperatura: compensación de temperatura adaptativa digital, esto hace que cualquier cambio brusco lo asimile y no se produzca un falsa alarma. Indicador LED: Activar / Desactivar seleccionable, para que se vean las zonas sensibles. Frecuencia: 868MHz / 433MHz, actualmente la más segura contra algún tipo de sabotaje.

Cableado.

Los detectores cableados son Bosch, actualmente los mejores del mundo, dependiendo del tipo del detector a instalar se asegura un índice de falsa alarma próximo a 0. Cobertura de pared a pared: nivel de detección superior con un alcance de 12 m x 12 m (40 pies x40 pies) Modelo disponible con inmunidad de mascotas seleccionable: optimiza la instalación para aplicaciones con mascotas (20 kg [45 libras]) Compensación dinámica de temperatura: nivel de detección superior en cualquier entorno.

Porqué hemos elegido este tipo de alarma.

Después de 25 años de experiencia en el sector de la seguridad y habiendo visto la evolución tecnológica que ha sufrido el mismo a lo largo de los años , hemos ido observando como instaladores y mantenedores cuales eran las marcas que daban menos averías y además cuales respondían mejor a las expectativas de nuestro clientes , y después de mucha pruebas nos decidimos por iConnect, le explicare las ventajas que tiene desde el punto de vista de usuario de control y de seguridad para que usted las entienda.

Es una central que permite utilizar zonas cableadas, este aumenta el nivel de seguridad bastante ya que nos permite en todos los casos combinar detectores cableados con detectores vía radio, haciendo que su sistema de seguridad sea mucho más seguro dada la invulnerabilidad que tiene los detectores cableados, estos siempre los utilizamos para las zonas más sensible a proteger, como puede ser la propia central de control.

Tienen algo que hoy día es fundamental en un sistema de seguridad, ya que si no tiene esta propiedad sus sistema de seguridad es muy vulnerable siendo poco eficaz para la función que tiene encomendad que es proteger las personas y bienes , esta función es la doble vía de transmisión, IP y GPRS , esto significa que caso de que falle una vía de transmisión, como por ejemplo la IP , porque le hayan cortado la línea siempre tendrá para la transmisión de alarma el GPRS, y en caso de fallen las dos que ocurre, este sistema de seguridad dispone de un mecanismo que se denomina polling, que normalmente programamos que se produzca uno cada 25 o 30 minutos de tal manera que si no está transmitiendo la Unidad de control, la Central Receptora de Alarmas le llega el aviso de que esa central no llega transmisión , poniéndonos en estado de alerta . Si su alarma no tiene esto o bien su doble vía de transmisión es vía radio (la cual no está homologada para transmisión de alarma ya que no tiene los estándares mínimos de seguridad), tiene que ir pensando en cambiar porque su nivel de protección es bajo y posible mente este pagando como si lo tuviera alto.

Tiene el control de su casa o negocio en sus manos. Hoy día los sistema de seguridad no solo tienen sirven para proteger las personas o bienes sino también para saber quién entra en su propiedad quien sale a la hora que se producen estos hechos y además la posibilidad de conectar la alarma a distancia a través de su Smartphone, bien total o bien parcial, además de poder conectar algunos dispositivos como pueden ser luces, riego etc. o hacer fotos de los recintos en donde tenga un foto sensor y recibirlas en su Smartphone.

Si no dispone de Smartphone, también puede controlar su alarma a través de internet, en donde disponga e conexión a internet tendrá el control de su alarma y su negocio o vivienda

Transmisión de mensaje vía altavoz, la puesto de control va informándole si quiere del estado en que se encuentra la misma y en cada cambio la avisa de lo que está ocurriendo.

Reciba por correo electrónico todos la cambios de estado de su alarma, conexión, desconexión, alarma etc.

Los mandos a distancia son bidireccionales esto significa que cuando el sistema lo quiera armar o desarmar a través del mando a distancia este recibirá confirmación del cambio de estado, sabe bien en tiempo real que operación ha hecho con su alarma.

Que pasa si no tiene Smartphone y tiene internet cerca, solo con llamar por teléfono a la Central Receptora de Alarma y dando su palabra clave, puede hacer lo que quiera con su alarma de robo , ya que la entrada bidireccional desde la CRA es perfecta.

Tenia algo que la mayoría de las marcas de alarmas del mismo nivel no tenían, ni tienen y esto es muy útil a la hora de confirmar una alarma se llama en crash & smash, lo que significa es que es Caso de tener un foto sensor la instalación de seguridad este lo primero que hace es hacer una foto y mandarla automáticamente a la Central Receptora de Alarma, si esta no se desconecta en el tiempo programado se produce una alarma en la CRA indicando que el sistema de control ha sido destruido con un golpe , esto a diferencia de las demás marcas lo que hace es que en caso de darle un golpe a la alarma para que no transmita y destruirla esta ya ha trasmitido, por lo tanto , es igual que la rompan la alarma ya que se ha producido y transmitido la alarma con foto

Dispone de código de coacción, aunque esta característica la dispone todas las centrales de este mismo nivel, esto significa que si alguien le agrede para entrar en sus vivienda, puedes introducir otro código, la alarma se desconecta, pero a la CRA le llaga que le están amenazando para que entrar en su propiedad, por tanto la CRA le envían a la policía y a un acuda.

También dispone de código de pánico, esto es útil en zonas de en donde la vivienda dispone de jardín o patio y vemos a alguien entrando a la casa y antes de que salte la alarma nosotros enviamos un código de pánico para que nos envía a la policía o al acuda

Pero lo que más nos motivó para decidirnos por esta marca, además del bajo índice de avería, la facilidad de mantenimiento, su accesibilidad bidireccional, su facilidad de uso, su aplicación para Smartphone, fue y esto es algo que no se ve pero que en seguridad es muy importante ya que de esto depende la efectividad de su sistema de seguridad es la rapidez de respuesta en la transmisión de una alarma a la Central Receptora de Alarma esto superaba a las demás marcas con creces.

Y por supuesto ni que decir tiene cumple que la homologación de grado II para ser conectada a Central Receptora de Alarma.

Equipo de mantenimiento.

Poca gente le da importancia a esto, y esto es más importante que le propio sistema de seguridad, en que manos me estoy poniendo en caso que necesite ayuda técnica, porque y tienen que creerme más tarde o más temprano la va a necesitar, todos los aparatos electrónicas más tarde acaban produciendo una avería, por falte de batería por el tiempo etc.

Por tanto es importantísimo la trayectoria que tiene la empresa que le va a mantener los equipos y si tiene personal técnico en insitu, pues va a tardar más de 24h en arreglar la alarma, si tiene asistencia 24h los 365 días del año, todas estas preguntas deben quedar no solo respondidas sino argumentadas y justificadas antes de contratar la alarma porque si o en vez de subir si calidad de vida lo que se puede convertir es en un infierno y créalo, todos le van a vender que no tienen problema pero debe de asegurarse antes de firmar, muchas de las empresas y sobre todo con carácter nacional le envía para arreglar la alarma a un comercial , claro esto no es lo más apropiado para arreglar la alarma. Por tanto cuidado a este punto que es muy importante.

Esto es solo una de las patas en donde va a soportar la seguridad de los suyos y de sus bienes , pero con esto solo no es suficiente como para mantener un nivel de seguridad aceptable que le permita estar tranquilo, necesitas soportarse en dos patas más una la Central Receptora de alarmas y otra el servicio de acuda.

Servicio Acuda.

Este es el más difícil de conseguir par a cantidad de personal que se necesita, SECUR Seguridad tiene convenios a nivel nacional para dar este servicio a nivel nacional y a 25 km de las capitales de provincia, esto va a cerrar el círculo en todos los casos ya que este servicio es el que va hacer que la calidad de vida y el nivel de seguridad sea completo.

Con respecto a la cálida de vida nos va a suponer que en cualquier caso y aunque no estemos cerca de nuestra vivienda , si se produce un robo, no solo vamos a mandar a la policía si n que también mandaremos al acuda , y en caso de que tenga cualquier rotura en su propiedad de cualquier elemento constructivo el vigilante se quedara hasta que le hayan arreglado el desperfecto sin tener que dejar todo lo que estaba haciendo e salir para su domicilio o comercio, por tanta va estar tranquilo que alguien va a velar por sus bienes , y desde el punto de vista de seguridad también ya que en caso de duda al primero que se manda es al acuda para la confirmación de la posible incidencia, por tanto el servicio es fundamental siempre que se pueda dar.

Central receptora de alarmas.

Este servicio muchos usuarios de un sistema de seguridad no saben lo que es, bueno lo realmente importante que es que cumpla con su cometido y le resuelvan al usuario todos los posibles intervenciones. La Central Receptora de Alarmas o CRA es a donde irán todas las señales de su alarma entendiéndose como tales las siguientes:

  • Señal de alarma de robo
  • Señal de alarma de incendio
  • Señal de alarma medica
  • Señal de alarma de sabotaje
  • Señal de alarma de atraco
  • Señal de alarma de falta de corriente eléctrica
  • Señal de alarma falta de comunicaciones
  • Señal de alarma de coacción
  • Señal de alarma de pánico

Y algunas más, todas esta señales llegan de forma diaria a la CRA y desde aquí se procesan cada señal para que le llegue a las personas adecuadas para que realicen su intervención, por tanto la CRA trabaja los 365 días al año las 24 horas y mínimo con dos personas , en PRS seguridad siempre habrá las 24 horas un operador técnico para poder solucionarle cualquier anomalía técnica y con un teléfono disponible para el abonado o usuario de la alarma para cualquier consulta que quiera hacer como por ejemplo , desconectarle su alarma etc.

Los procedimientos de trabajo esta disponibles en la web para todos los abonados.

Estos en definitiva va a ser los coordinadores entra la señal de alarma, el usuario, es decir usted, el servicio de acuda y el cuerpo profesional a quien tenga que dirigir la anomalía, y todo esto hasta que quede resuelto.

Todas las CRA nosotros incluidos, tenemos que someternos a la ley de seguridad privada y a su reglamentos, como es lógico esta ley es la que regula a quien tenemos que llamar y cuando y como pincelada podemos decir que para llamar al cuerpo de policía tenemos que recibir tres alarmas de tres sensores distintos en 30 minutos

Captación y registro de imágenes en un grabador que debe estar conectado al sistema de seguridad para que pueda ser utilizado como elemento de verificación por parte de la central receptora de alarmas en caso de recibirse una alarma. O mediante foto detectores que envíen imágenes de lo que ocurre en el momento en que se produce la alarma

A través de micrófonos de ambiente a los que se tendrá acceso después de producirse la señal de alarma, se deben controlar 10 segundos de audio de prealarma.

Cuando la verificación técnica confirma la realidad de una alarma, la central podrá desplazar, como único servicio de respuesta a la alarma recibida, al servicio de custodia de llaves para facilitar, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, el acceso al lugar o inmueble protegido.

Cuando la verificación técnica no permita confirmar la realidad de una señal, la central podrá desplazar al servicio de verificación personal (dos vigilantes) para realizar las comprobaciones oportunas y facilitar, en su caso, a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, información sobre la posible comisión de hechos delictivos, bien limitando la inspección al interior del inmueble, bien accediendo al interior del mismo

Las alarmas verificadas por uno o varios de los procedimientos anteriormente establecidos tendrán la consideración de alarmas confirmadas. También deberá ser considerada alarma confirmada la activación voluntaria de cualquier elemento destinado a este fin: pulsadores de atraco, anti-rehén, o código de coacción mediante teclado o contraseña pactada.

Estas serían las causas por las que legalmente y sin miedo a cometer una infracción la CRA puede llamar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, no obstante y a juicio del operador puede llamar a los cuerpos de policía cuando crea que la alarma es real verificando por distintos medios no obstante y si no está convencido, otro método muy eficaz es llamar al servicio de acuda para que le confirme que ocurre en la vivienda o comercio.