Loading...
AMPLIACIONES2018-03-07T00:16:19+00:00

Ampliaciones Via Radio.

Disponemos de un amplico catálogo de accesorios y ampliaciones para alarmas, si no encuentra el suyo pongase en contacto con nosotros.

Teclado Vía Radio.

EL-LCD

Totalmente funcional sin necesidad de utilizar el teclado principal. Pantalla informativa retroiluminada. Altavoz incorporado. Este teclado Via Rádio nos permite disponer de un segundo teclado en cualquier ubicacion de nuestra vivienda o negocio, por ejemplo el garage, o un puerta trasera de entrada, desde el cual podremos armar o desarmar nuestro sistema de seguridad con total comodidad. Además al ser Vía Radio nos permitirá ubicarlo en cualquier punto de nuestra instalación, sin mas cables de por medio.

Detector IR con Cámara.

EL-CAM

Detector de movimiento con cámara a color integrada e inmunidad a mascotas (EL-CAP). Combina varias tecnologías avanzadas. Este detector equipado con cámara a color es una revolución tecnológica, permitiendonos visualizar lo ocurrido en el momento exacto del salto de alarma. Además es inmune a animales, con lo que puede usted dejar a su pequeña mascota sin necesidad de anular esta zona.

Detector IR.

EL-PIR/PET

Con el detector EL-PIR/EL-PET podremos cubrir una habitación de 35 metros cuadrados, es un detector con un tamaño reducido con el que no destacará sobre la decoración de tu vivienda o negocio.

  • EL-PIR:Detector infrarrojo de dos vías digital inalámbrico. Combina varias tecnologías avanzadas.
  • EL-PET: Con inmunidad mascotas.

Contacto Magnético.

EL-MAG

Diseñado especialmente para protección de puertas y ventanas. Es el compañero perfecto para cubrir las puertas de entrada y salida, con una transmisión inmediata a la central.

Detector de CO.

EL-COD

Alarma en caso de presencia de niveles peligrosos de monóxido de carbono. Botón de prueba y función de auto-test. Detector de CO perfecto para tener en cochera o en lugares con mucha exposición al monóxido de carbono, tal como chimeneas, calentadores, estufas de gas, etc. Es una de las mejores opciones para proteger a los tuyos de los peligros internos de tu vivienda.

Detector de Gas.

EL-GAS

Avisa de fugas de gas butano, propano y metano  (gas natural). Botón de prueba y función de auto-test. Detector de perfecto para tener en cocina, lavaderos o en habitaciones con estufas de gas. Es una de las mejores opciones para proteger a los tuyos de los posibles peligros en el interior de tu vivienda.

Detector de Humo.

EL-SMK

Diseñado para una amplia gama de aplicaciones residenciales y comerciales, fácil instalación y con batería de larga duración. Detector de Humo perfecto para se alertado de un posible incendio en tu vivivienda o negocio. Dará una alarma temprana que te permitirá extinguir las llamas o evacuar el recinto antes de que llegue a ser mas peligroso para tí o los tuyos.

Transmisor universal vía radio.

EL-UTX

Efectivo para conectar diversos periféricos para controlar el sistema. Incluye un terminal de entrada simple para usar en diversas aplicaciones. Este dispositivo nos permite conectar una alarma externa de diferentes aplicaciones a nuestro sistema de seguridad.

Pulsador de emergencia.

EL-MED

Mando con un botón grande para facilitar el uso a mayores, discapacitados e individuos con problemas de vista. Resistente al agua para envío de pánico (EL-PAN) o alarma médica.

Mando a distancia.

EL-KF7

Pulsador control remoto. Cinco funciones: conectar, parcial y perimetral, desconectar, automatización del hogar, generación de alarma.

Sirena Interior.

EL-SRI

Ideal para su uso en locales comerciales o grandes viviendas. Emite sonidos de 105db.

Sirena Exterior.

EL-SER

Sirena inalámbrica y auto-alimentada con protección exterior. Emite un sonido de 106db. Cuenta con luz estroboscópica de alta visibilidad.

EL- VX402-R – Detector IR de exterior.

EL-VX402R

Detector de doble infrarrojo para exterior. Diseño resistente a inclemencias clima. Cobertura de gran angular de hasta 15 metros, 90°. Inmunidad animales hasta 70cm de altura. Tiene que ir acompañado de un contacto magnético (EL-UTX).