Loading...
SISTEMAS DE ALARMAS2018-03-07T00:48:54+00:00

Nuestros sistemas de alarmas.

ALARMA PARA HOGAR O NEGOCIO

SISTEMA DE ALARMAS

iConnect Basic.

SISTEMA DE ALARMAS

iConnect Plus.

SISTEMA DE ALARMAS

iConnect Full.

SISTEMA DE ALARMAS

Plus & View.

SECUR Seguridad, dispone de varios modelos de sistemas de seguridad, dependiendo del grado de protección que necesite le recomendaremos uno u otro, en este caso vamos a hablar de iConnect Basic, no se deje llevar por el nombre, lo de Basic, es porque solo lleva detectores volumétricos para proteger el recinto sin acompañar de cámaras o foto sensores, pero en algunos edificios , este tipo de protección es suficiente como para tener controlado y protegido nuestro recinto , como puede ser locales comerciales en donde existe solo dos sala , la sala principal y la trastienda, en donde se instalaría dos detectores en que cada sala , teniendo perfectamente protegido el mismo sin necesidad de más detectores , ya que en cada sala nos confirmaría la intrusión dos detectores y dado la fiabilidad de los mismos , la Central Receptora de Alarma daría por real la alarma , enviando a la policía en ese caso.

LLÁMENOS

900 525 205

Asesoramiento sin compromiso.


O SOLICITE QUE LE LLAMEMOS


Nuestras ventajas.

Sistema de Seguridad.

En primer lugar si su sistema de seguridad es cableado, mantendríamos esta misma filosofía, montándole un sistema cableado en la totalidad del sistema de seguridad, eso sí, todos los elementos están homologados en Grado II, respetando el tiempo previsto para ello según la normativa del ministerio del interior.

Si su instalación es Vía Radio, nosotros le instalaríamos un sistema hibrido, parte vía radio y parte cableado, aumentando considerablemente el nivel de seguridad de su alarma.

Si su sistema de seguridad tiene una sola vía de transmisión de alarma a la Central Receptora de Alarmas, SECUR Seguridad le instalaría los equipos necesarios para que tenga doble vía de transmisión de alarma, GPRS y vía IP, teniendo el doble de seguridad, ya que si le sabotean una de las vías, como por ejemplo cortando la línea, o creando una zona de sombra, siempre tendrá una segunda vía de transmisión. Y  siempre utilizando materiales homologados, en ningún caso instalaremos un sistema de transmisión vía radio a la CRA, el cual no está homologados como segunda vía de transmisión.

Los sistemas que le instalaremos, siempre serán de última generación, esto significa que su sistema de seguridad, además será un sistema de control, pudiendo controlar su vivienda a través de una aplicación en su Smartphone,  de muy fácil uso y muy intuitiva, así podrá conectar/desconectar  de  forma total o por zonas, además podrá ver quien conecta su sistema de seguridad y a qué hora, podrán hacer fotos en caso de disponer de foto sensores y enviárselas a su móvil, etc.

Los  sistemas de  seguridad que instala SECUR Seguridad son los que trasmiten  los eventos de alarma a la CRA más rápido, ganando con ello en seguridad y tiempo de respuesta de los servicios Policiales y acudas.

Siempre tendrá un teléfono 24 horas, 365 días al año para cualquier consulta, tanto técnica como de servicio.

Central Receptora de Alarmas.

Con nuestra Central Receptora de Alarmas trabajamos diferente a las demás, no queremos que sea solo un mero tramitador de señales, por tanto nuestra CRA le ofrece la transmisión de las siguientes señales:

  • Señal de alarma de robo
  • Señal de alarma de incendio
  • Señal de alarma medica
  • Señal de alarma de sabotaje
  • Señal de alarma de atraco
  • Señal de alarma de falta de corriente eléctrica
  • Señal de alarma falta de comunicaciones
  • Señal de alarma de coacción
  • Señal de alarma de pánico

Todas estas señales llegan de forma diaria a la CRA y desde aquí se procesa cada señal haciendo que les llegue a las personas adecuadas, para que realicen su intervención, por tanto la CRA trabaja los 365 días al año las 24 horas.

En nuestra CRA siempre habrá las 24 horas un operador técnico, para poder solucionarle cualquier anomalía técnica que puede ocurrir  y además poder ofrecerle servicios a distancia, como por ejemplo, conexión y desconexión de su alarma remotamente, anulación de zonas, estado en que se encuentra, etc, y todo ello a través de una llamada telefónica.

En definitiva hacer que no se encuentre solo, ni desde el punto de vista de seguridad, ni técnico, ni  de servicio, contribuyendo a una mejor calidad de vida de usted y los suyos.

Sistema de Acuda y Respuesta.

Y para completar nuestro servicio, disponemos de un servicio de acuda, el cual enviaremos un vigilante en el caso de que se produzcan dos saltos de alarma confirmados, de tal manera que usted no tiene por qué preocuparse, nosotros lo hacemos por usted. En caso de algún destrozo podemos dejarle un vigilante hasta que le reparen los objetos dañados, estando su vivienda o negocio siempre protegido este donde este.

Servicios adicionales.

  • Atención personalizada 24 horas: Si llamas al servicio de atención al cliente de SECUR, no te atenderá un operador ni un vigilante, sino un técnico especialista en tu alarma y te resolverá el problema de la forma más eficaz.
  • Nunca estarás solo/a: Activando en tu sistema de seguridad el pulsador de pánico, se producirá una alarma silenciosa; así SECUR te enviará a la Policía a tú vivienda o local y tu familia o empleados estarán protegidos.
  • Si no estás en tu casa o negocio SECUR velará por tus intereses: Si no se encuentra en su casa SECUR le informara de cualquier anomalía que se produzca en su negocio o vivienda. .
  • Formación continua de nuestro personal técnico: El personal de SECUR tiene un proceso de formación continua estando a la vanguardia de las nuevas tecnologías.
  • Su instalación siempre estará con la normativa vigente: El sector de la seguridad está en continuo cambio. SECUR tendrá adaptada su alarma a la norma vigente en todo momento.
  • Contará con una amplia gama de servicios: Al disponer de mantenimiento con SECUR, tendrá una gran variedad de servicios incluidos en la misma cuota.
  • Servicio Técnico: SECUR en caso de avería le repara su alarma en un plazo máximo de 24 horas y siempre le mandará un técnico especializado.
  • Para SECUR lo más importante siempre serán sus clientes.
  • Disfruta ya de todas estas ventajas y de la mejor relación calidad-precio del mercado.

Descubre por qué cada vez más personas confían en nuestro mantenimiento de sistemas de seguridad, y siente que tanto tu casa como tu negocio están protegidos vayas donde vayas y en cualquier momento. Contrata con nosotros el mantenimiento de tu sistema de seguridad y disfruta de todas las ventajas que SECUR te ofrece.